Servicios

Job Marketing para Vacantes en Redes Sociales

 

¡Obtén solo candidatos calificados para tus vacantes!

 

Servicios 1

 

En esta nueva era del reclutamiento, el Job Marketing se ha convertido en una importante herramienta de atracción de talento que permite cubrir satisfactoriamente tus vacantes inmediatas y futuras.

 

Para garantizar el éxito de nuestro servicio incluimos publicaciones profesionales en redes sociales, diseños atractivos, campañas ads pagadas y segmentadas, así como remarketing y retargeting.

 

Re-marketing con fondo plomo.jpg

 

Re-marketing o Re-targeting es el arma más poderosa para reclutar a los mejores candidatos de todos los niveles.

 

Gracias a esta herramienta, en redes sociales como Facebook, los candidatos que cumplan con el perfil de tu(s) vacante(s), tendrán la oportunidad de verla(s) en más de una ocasión.

 

Si bien casi todos usamos redes sociales, no siempre hacemos clic la primera vez que vemos un anuncio; a menudo necesitamos ver varias veces una buena oferta antes de reaccionar con un clic o postulación.

 

Por eso, el propósito de nuestras campañas en Redes Sociales y Re-targeting es usar la fuerza de la repetición, de modo que captamos clics de personas relevantes.

 

Sitios web de reclutamiento

(Responsivo, optimizado para Google, plugin gratuito con Indeed para recibir tráfico y CV's sin costo)

 

Servicios 3

 

Tu propio sitio web de Reclutamiento es tu herramienta más importante y carta de presentación ante los postulantes. A diferencia de tu página corporativa, tu sitio web de Reclutamiento muestra a tu empresa de forma atractiva como empleador. Sin la distracción de otros datos, los posibles candidatos pueden encontrar toda la información relevante de tus ofertas de empleo, cultura de trabajo, condiciones laborales y más. Esto permite que tu empresa proyecte una imagen profesional y sucesivamente genere más candidatos de calidad.

 

Tu propio sitio web de reclutamiento beneficios.jpg

 

Tu sitio web de Reclutamiento, adaptable y de muy buena calidad te generará Cv’s sin costo, gracias a los plugins de agregadores como Indeed, Keywords que optimizarán el SEO en buscadores como Google, y bolsas de empleo como Qareers y TodosLosTrabajos. Además de ATS para gestionar tus postulantes, entre otros.

 

Siga nuestro progreso

Nuestros ejecutivos de Job Marketing estan activos en todas las redes sociales, entonces te invitamos a seguirnos en Linkedin.

Síguenos LinkedIn

" No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor se adapta a los cambios "

Charles Darwin