Publicamos en Redes Sociales

Publicamos sus anuncios de empleo en Redes Sociales

Internet es el medio de comunicación más grande, eficiente y eficaz del mundo. Las Redes Sociales son los sitios web más usados.

Más del 78% de usuarios de internet consume redes sociales en América Latina (Fuente: CEPAL).

Las redes sociales alcanzan millones de personas; sin embargo, sus anuncios de empleo son relevantes solo para un cierto grupo objetivo. Por eso, la publicidad segmentada es indispensable.

Anuncios publicados en grupos relevantes y segmentados

Qareers - experto en la publicidad de anuncios de empleos por interés, puesto, rubro y geografía - usa miles de grupos segmentados en las Redes Sociales más populares como LinkedIn, Facebook Google+ y Twitter.

Asimismo planificamos, gestionamos y optimizamos campañas pagadas de publicidad en Facebook, Twitter y LinkedIn, permitiendo que su anuncio de empleo alcance a los candidatos que cuenten con el perfil requerido.

Las Redes Sociales alcanzan a los mejores candidatos

Las bolsas de trabajo alcanzan a los candidatos que buscan empleo de manera activa (en su gran mayoría personas desempleadas).

Las redes sociales no solo alcanzan a los candidatos activos sino también a los candidatos pasivos (profesionales competentes que actualmente se encuentran laborando).


Beneficios

CV's de Calidad

Gracias a nuestro servicio de difusión segmentada en redes sociales, cada anuncio de empleo alcanza a personas que cuentan con el perfil que su empresa solicita, lo que permite obtener CV's de calidad.

Employer Branding

Una de las grandes ventajas de difundir sus anuncios de empleo en redes sociales es el incremento de visibilidad y la mejora de imagen como marca empleadora.

Big data

La base de datos de perfiles segmentados (por edad, geografía, intereses, rubro, profesión, educación, etc) con la que cuenta Qareers garantiza que, a través de nuestro servicio, sus anuncios de empleo serán vistos por postulantes relevantes para su empresa.