Qareers

Origen 

Qareers es de origen Holandés. Holanda es un país con solo 17 millones de habitantes y su capital Ámsterdam tiene apenas 1 millón. Sin embargo, su desafío más grande se encuentra en el mercado laboral. Desde hace muchos años, este país, tiene un gran problema por falta de mano de obra. Muchas de sus PYMES y compañías como Unilever, Shell, Heineken, Philips, etcétera, tienen dificultades en sus procesos de reclutamiento. La problemática se centra en que hay demanda laboral y las empresas ganan bien, pero no hay suficientes personas para realizar todo el trabajo. Desde un nivel operativo hasta directivo, la lucha por personal es inmensa. Por muchos años, las empresas holandesas continuamente han necesitado de herramientas innovadoras de reclutamiento y marca empleadora. Gracias a esta constante problemática, Holanda se ha convertido en la cuna de las soluciones digitales de reclutamiento. Asimismo, Ámsterdam, es ahora el lugar preferido en Europa de los programadores y desarrolladores de todo el mundo.

 

Sobre Nosotros - War for Talent.jpg
 

Qareers

Qareers está exportando a América Latina, algunas de las mejores herramientas de reclutamiento digital y mejora de marca empleadora.

  •  Job Marketing optimo; servicio de re-marketing y publicidad segmentada en redes sociales
  • Crear sitios web de Reclutamiento y páginas web “TrabajaConNosotros” 
     

Alianzas

Somos parte de un grupo de empresas holandesas lideres en su mercado digital que ofrecen las mejores soluciones :Reclutamiento digital, re-marketing, publicidad en redes sociales, employer branding, creación de sitios web y avanzado software de marketing digital.

Nuestro conglomerado está conformado por 11 empresas, entre ellas Qareers (Reclutamiento Digital), DoPay (FinTech), Jobsrepublic (líder Holandes de publicidad segmentada en redes), Twiglers (top 3 bolsa de trabajo en Holanda y proveedor líder de sitios web de Reclutamiento y páginas web “TrabajaConNosotros”), Get.Noticed (Magento, Marketing, Sitios web). Ayudamos a miles de clientes en Holanda, Europa del Norte y América Latina. Clientes que nos necesitan continuamente y/ o por temporada. Clientes tales como Coca Cola, Liverpool, Randstad, CoolBlue, Oechsle, Telepizza y pymes de cada sector.
 
 

Contáctanos

El equipo Qareers

Somos únicos y distintos, pero tenemos lo siguiente en comun: aprendizaje continuo, justicia, perserverancia, mejora continua, sinceridad, tecnología para crear valor y para ayudar.

Diana Contreras Vargas

Kees Jan Markens

Jackeline Izaguirre

Maria Jesús Camarena

Roosbelt Rosales Calero

Cecilia Santamaría Baldera

Estefanía Ayala Arias

Katia Godenzi

Mary Espinoza

Armando Carreteros Torres

Candy Sánchez Gamarra

Gina Robayo

Carla Cornejo

Arjan Elbers

Leon Brouwers

Siga nuestro progreso

Nuestros ejecutivos de Job Marketing estan activos en todas las redes sociales, entonces te invitamos a seguirnos en Linkedin.

Síguenos LinkedIn

" No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor se adapta a los cambios "

Charles Darwin